La domótica al alcance de todos los hogares.

La domótica al alcance de todos los hogares.


En las películas futuristas ya veíamos la idea de que las casas del futuro serían inteligentes, nada más lejos de nuestra realidad, y es que la integración de la tecnología para facilitar la vida en los hogares, ya está al alcance de todos. El “internet de las cosas (IoT)” llega para cambiar nuestra forma de vida, para hacerlo todo más sencillo, más intuitivo, más directo y, sobre todo, a tu manera.

La domótica, tiene 3 ventajas fundamentales que son: confort, ahorro energético y seguridad. 

Confort:

Al automatizar todos los sistemas, podrás gestionar fácil y cómodamente el encendido y apagado de aparatos eléctricos con solo un clic desde el teléfono, la Tablet, ordenador o asistentes de voz de Google y Amazon, convirtiendo cualquier aparato de tu hogar en un instrumento inteligente con sólo enchufarlo

Ahorro: 

Al instalar un sistema domótico en tu hogar, puedes conseguir un ahorro de energía de más del 50%, además estarán cuidando del planeta

Seguridad: 

La domótica te brinda seguridad, ya que gracias a ella podemos vigilar nuestro hogar,conectar las cámaras para ver o interactuar con el interior, así como recibir avisos si detectan movimiento mientras no estemos. 

Hace unos años, los hogares inteligentes, no estaban al alcance de todos por su elevado coste, pero en la actualidad podemos adquirir accesorios que te permitirán tener esta tecnología en tu propio hogar.


Este es el caso de Garza, que ha apostado por su gama Smart Home centrada en la domótica, brindando seguridad y confort al hogar. Con una sola app para interactuar y controlar todo lo que quieras.

Algunos de los productos destacados son:

  • La cámara exterior wifi, que complementa al producto estrella de la gama, la cámara de interior.
  • El kit de alarma.
  • El controlador IR infrarrojos, que convierte en inteligente cualquier aparato básico que disponga de mando a distancia por infrarrojos.
  • Enchufe Smart, para el control de encendido/apagado y programación de cualquier aparato enchufable, además de control y lectura de consumos.

Desde Garza se trabaja con la idea de “Hacer fácil lo difícil” y garantizar al usuario una experiencia satisfactoria con el uso de sus productos, ofreciendo soporte a través de múltiples vías de contacto, de forma que pueda solucionar sus dudas, ampliar su información, descargar manuales, visionar vídeos de ayuda o encontrar sugerencias de uso.