EL SERVICIO TÉCNICO EN TIEMPO DE CORONA VIRUS

EL SERVICIO TÉCNICO EN TIEMPO DE CORONA VIRUS

Si tu equipo Junkers no funciona, debes revisar los siguientes problemas más comunes antes de llamar al SAT.

Si tu termo o calentador presenta una avería, te recomendamos que primero leas los posibles “fallos” más comunes, antes de llamar al Servicio Técnico Oficial.  En estos días de confinamiento, lo mejor es descartar que el problema lo podemos solucionar nosotros mismos, sin que nadie entre a nuestras casas.

Termo eléctrico

Muchas veces pensamos que el termo de nuestras casas se ha dañado, pero a veces nos encontramos que el problema es mucho más sencillo de lo que parece y se debe solamente al enchufe. Verifica que no es un problema del enchufe o de la red eléctrica.

Calentador 

Con los calentadores a gas también nos encontramos muchas veces con una causa muy sencilla por la que deja de funcionar y esa suele ser porque el gas se ha terminado o porque la pila se ha gastado. Parece muy obvio, pero muchas veces pasamos esto por alto y llamamos al servicio técnico, pensando que el aparato está dañado.

En el caso que tu equipo Junkers tenga una avería real, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial, que seguirá los protocolos necesarios para precautelar tu salud.

– Nuestro equipo llevará siempre una mascarilla puesta.

– Se colocan guantes nuevos cada vez que entran a un domicilio.

– Antes de realizar su trabajo, desinfectan el aparato y zonas de contacto en donde realizará su trabajo.

-Durante toda la visita es obligatorio mantener la distancia de seguridad, es por esto que solo debe haber una sola persona en la habitación en la que se encuentre el aparato.

– El pago de la reparación solamente se lo hace con tarjeta.

Puedes contar con nosotros ya que para nosotros lo más importante es tu seguridad y confort.