Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sieper es
Compromiso
Innovación
Liderazgo
tú distribuidor
 

Somos líderes en la comercialización y distribución de marcas de gran prestigio.

Lo que hacemos, lo hacemos por ti.

Conoce todo

Sobre Nosotros

Con 55 años en el mercado, SIEPER es una empresa de origen alemán presente en las Islas Canarias.

Desde nuestros comienzos hemos estado especializados en la distribución y comercialización de marcas de gran prestigio, las cuales han estado siempre apoyadas por un consolidado y cualificado equipo humano que ha permitido mantener un negocio transmisor de rigor y estabilidad.

En SIEPER nos comprometemos con nuestros clientes, la satisfacción del cliente y la apuesta por la distribución de primeras marcas son las bazas con las que SIEPER se enfrenta cada día.

Por ello cuentas con un equipo de más de 60 profesionales a tu disposición para que resuelvas cualquier incidencia con la mayor brevedad posible.

Somos servicio técnico OFICIAL de las marcas Junkers y Bosch.

Conoce nuestra

Filosofía y Visión

Descubre

Nuestros Productos

climatización

Agua caliente y Climatización

Descubre las soluciones de calentamiento de agua sanitaria, aire acondicionado, sistemas solares y de calefacción  que te ofrecemos

2menaje-2

Electrohogar

Elige entre una extensa gama de pequeños electrodomésticos y artículos de menaje para el hogar de las mejores marcas del mercado

bodegon-ferreteria

Ferrobrico

Encuentra en nuestro catálogo gran variedad de accesorios, recambios, piezas de ferretería y todos los componentes que pueda necesitar.

Servicio Técnico Oficial

Junkers y Bosch

Servicio Técnico Oficial

Somos el único servicio técnico oficial (SAT) para las marcas Junkers  y Bosch en Canarias,  lo que implica agilizar y optimizar una cobertura total y de calidad para los clientes y sus diferentes necesidades

Distribuidores 

Oficiales

bosch

Bosch

Bosch es un fabricante internacional líder en productos de calefacción, agua caliente y aire acondicionado. Bosch Termotecnia, como proveedor de sistemas, se encarga de crear un agradable ambiente en interiores y suministrar agua caliente de manera económica y ecológica.

Visitar Página
junkers

Junkers

Sieper es el distribuidor para las Islas Canarias de la marca Junkers.

El Junkers Center de Sieper aglutina el Servicio técnico oficial, la exposición y el servicio de asesoramiento técnico para todo lo relacionado con asesoramiento y elaboración de proyectos de la marca.

Visitar Página