¿Podemos convertir esta pandemia en una oportunidad para que la sociedad actúe de una manera más sostenible?
El COVID-19 puede ayudarnos a alcanzar un futuro más sostenible y amigable con el medioambiente. La lucha contra el cambio climático, es una crisis que afectará a la humanidad durante más tiempo y la cual puede causar impactos muy peligrosos para el planeta.
Vivir en un hogar más sostenible, es un tema cada vez más importante y es prioritario minimizar todo lo posible el impacto que generamos al medioambiente.
La clave para vivir una vida más consciente dentro de nuestros hogares, es incorporar sistemas de calentamiento que te permitan un ahorro energético considerable, apostando así por la sostenibilidad.
Como distribuidores exclusivos en Canarias de Junkers Bosch, te proponemos pasarte a las energías renovables con los sistemas solares que dotan a tu hogar de agua caliente durante todo el año, sin necesidad de electricidad, ni gas. Sin contar con el beneficio extra que tienes por comprar uno, como las subvenciones que te da cada Municipio.
A diferencia de otros sistemas de climatización tradicional como gas y electricidad, la bomba de calor permite un ahorro energético que proporciona calor y frío a varios sistemas de tu hogar como la calefacción, aire acondicionado y agua caliente. Esto lo logra a través de la termodinámica, produciendo hasta 4 veces más energía de la que consume. En definitiva un sistema muy eficiente, sobretodo en climas calientes como lo es el nuestro.
Junkers Bosch renovó su gama de aire acondicionado, adaptándola a la nueva normativa europeaque afecta a las instalaciones de climatización y a los equipos de aire acondicionado para la mejora de la eficiencia energética y la reducción del impacto medioambiental. Esta directiva es parte del llamado objetivo 20-20-20, que pretende que este año se haya reducido un 20% el gasto de energía y haya aumentado otro tanto el de las renovables.
Para completar, todas las posibilidades que te ofrece Junkers Bosch para la climatización eco-friendly, tenemos los nuevos calentadores estancos Hydronextde bajas emisiones de NOx, incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, reduciendo el impacto en el medio ambiente.
Uno de los factores por el que mucha gente no da el paso a productos eficientes, es su coste económico, pero debemos tener en cuenta que es una inversión que se verá amortizada en las facturas eléctricas, así como en el futuro de las próximas generaciones.