Campaña de Ampliación de Garantía

922 821 888

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.

¿Cómo ampliar tu garantía?

A partir de enero de 2022, consigue una ampliación de garantía de 5 años registrando tu calentador atmosférico Junkers aquí. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Localiza el número de serie de tu producto (ver imagen inferior).
  • Rellena el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta página.
  • Recuerda que debes conservar siempre tu factura de compra y adjuntar una fotografía de la misma a la hora de registrar tu calentador.
  • Recibe el correo de confirmación de la ampliación de tu garantía.

    Datos de contacto

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Datos del producto


    Marca

    Modelo

    Fecha de compra

    Establecimiento donde se compró

    Factura


    Acepto el envío de comunicaciones comerciales



    Servicio técnico oficial
    de Junkers Bosch

    logotipos de JUNKER BOSCH

    SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

    Recuerda que para conservar la garantía de tu producto JUNKERS BOSCH, es imprescindible que las reparaciones las realice siempre  el servicio técnico oficial

    Cualquier manipulación por parte de profesionales ajenos a SIEPER implica la pérdida de la garantía

    ¿Por qué es importante llamar al servicio técnico oficial?

    Garantía

    Somos el único servicio técnico oficial de las islas canarias.

    Repuestos originales

    Utilizamos repuestos originales de la marca, los únicos que te permiten conservar tu garantía.

    Técnicos autorizados

    Personal cualificado formado y autorizados por Bosch. Todos nuestros técnicos cuentan con titulación de gas autorizado y constante formación.

    Servicio 24-48h

    Te garantizamos ir a tu hogar en un plazo máximo y te ofrecemos el mejor precio del mercado.

    Más de 55 años de experiencia

    Somos el único SAT con más de 55 años de experiencia

    Taller propio

    Contamos un taller propio que te garantiza el mejor estudio y reparación de tu equipo.

    Cómo agilizar el proceso de solicitud de Asistencia Técnica

    MODELO DE TU PRODUCTO

    Si conoces el modelo del producto nuestro SAT te podrá atender más eficientemente y pasarás menos tiempo  a la espera

    DESCRÍBENOS LA AVERÍA

    Danos una descripción breve de la avería. Esto te ahorrará tiempo y nos permitirá prestarte una mejor atención

    LLAMA A NUESTRO DEPARTAMENTO DE SAT

    Llámanos y descríbenos tu incidencia al teléfono

    922 821 888

    En horario de
    Lunes a Viernes de 08:00-17:00h.

    Visite nuestra tienda

    Encuentre todas nuestras marcas y soluciones

    Nuestras marcas