FAQ

FAQ

Preguntas frecuentes

ESTAMOS AQUÍ PARA
AYUDAR
ACLARAR
ASESORAR
 
Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo asegurarme de que estoy contactando con el Servicio Técnico Oficial Junker-Bosch?

    Sieper es la único servicio técnico oficial en Canarias para la marca Junkers Bosch. Es por esto que, cualquier otra empresa o técnico no podrá identificarse como Servicio Técnico  Oficial de Junkers Bosch.  La formación específica de nuestros técnicos y nuestras  normas de calidad le garantizan la mejor atención. Para solicitarnos asistencia técnica puede dirigirse a nuestra sección “Servicio de Asistencia Técnica“.

  • ¿Por qué es importante utilizar repuestos originales?

    Son muchos los motivos por los que les recomendamos usar repuestos  originales:

    • Son de mejor calidad
    • Duran más, por lo que, a largo plazo resultan más barato que otros de baja calidad
    • Usando repuestos originales tienes el respaldo y la garantía de la marca
    • Los repuestos originales te garantizan un buen rendimiento del aparato
    • En la fabricación de los repuestos originales, sus materias primas son sometidos a exigentes pruebas y controles de calidad
  • ¿Cómo puedo encontrar mi distribuidor Junkers Bosch más cercano?

    Visita nuestro localizador de puntos de ventas para encontar el distribuidor Junkers Bosch más cercano.

  • ¿Por qué es importante llamar al Servicio Técnico Oficial?

    El Servicio técnico Oficial de Junkers Bosch, es el servicio que conoce mejor al producto, ya que recibimos formaciones constantes y solamente utilizamos repuestos origianles de marca.

  • ¿Dónde puedo ver el modelo del calentador?

    En la pegatina donde se ve el código de barras, encontrarás el modelo de tu producto Junkers Bosch.

  • ¿Cuales son las causas más frecuentes por la que mi equipo no funciona?

    Si es un calentador, verifica que tenga gas.
    Si es un termo, verifica si la pila está gastada.
    Verifica que el enchufe de tu aparato funciona correctamente

  • ¿Cuánto tardará el técnico en venir a mi casa desde que doy el aviso?

    El servicio técnico oficial tardará entre 24 y 48 horas en ir a tu domicilio.

  • ¿Cada cuanto tiempo se cambian las pilas?.

    Las pilas hay que cambiarlas cuando el indicador piloto comience a parpadear, suelen durar entorno al año.

  • ¿Dónde regulo la temperatura del agua?

    La temperatura se regula con las perillas si quiere mas agua caliente tiene que bajar el caudal y subir la llama y si la desea más fría al contrario subir caudal y bajar llama.

  • ¿En que posición debe estar el botón de encendido?

    El botón de encendido debe estar hacia adentro.

  • ¿Se puede utilizar flexo para realizar la salida de gases o debe ser otro material?

    El flexo no cumple normativa, por lo que la salida de gases tiene que ser con tubo rígido.

  • ¿Cuantas bombonas son aconsejables para un calentador de 14 litros o más?

    Por recomendación del fabricante para un correcto funcionamiento debe de tener dos bombonas de forma simultánea.

¿No encuentras la respuesta?

Si todavía tienes alguna duda, o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.